lunes, 29 de febrero de 2016

Un joven fue herido de manos de otro por de 3 mil pesos que le adeudaba en el Sector las Malvina de Hato Mayor

 Por Manuel Antonio Ozoria 
San Pedro de Macorís. Un joven fue herido de manos de otro  por  de 3 mil pesos  que le adeudaba en el Sector las Malvina de Hato Mayor.

Se trata de Carlos Rafael Lora alía Samuel, de 24 años, quien fue internado en el hospital Leopardo Martínez de esa provincia, al presentar  herida por arma de fuego en muslo derecho cara altero lateral y altero interna con entrada y salida, según diagnóstico médico.

Las heridas les fueron ocasionadas por un tal Vildu ,quien emprendió al huida y es perseguido por la policía para que responda por el hecho.

De acuerdo al informe el herido tiene  una deuda de 3 mil pesos con el agresor y cuando le fue a cobrar  el dinero le dijo que le pagaría en hora de la noche.

El informe de la policía indica  que posteriormente el agresor se presentó a la residencia de su deudor en compañía de un desconocido, realizándole varios disparos, ocasionándole las heridas que presenta.

Lora dijo a la policía  que su agresor y su acompañante lo despojaron de su teléfono celular marca Samsung Galaxy S3, color blanco, activado con la CIA, Claro No. 829-512-0386..

La policía dijo que   en el lugar del hecho fue recolectado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual sería  enviado a la policía científica para fines de experticia y que  se activa la localización del agresor y su acompañante,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...