domingo, 7 de febrero de 2016

Atracan exfiscal de El Seibo

FLORENTINO DRUÁN

EL SEIBO.- Dos individuos atracaron con una escopeta al ex procurador fiscal de esta provincia de El Seibo, Jorge Reyes, a quien despojaron de un arma de fuego, dinero, un celular y otros objetos personales.
 “Dígale a su gobierno que nos busque trabajo. Por eso es que lo estamos haciendo”, dijeron los asaltantes a su víctima.
El suceso ocurrió al cierre de la tarde, en su finca privada ubicada en La Higuera Abajo de Santa Lucía, cuando el abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicano recogía cogollos de caña para sus animales, siendo sorprendido por los dos individuos.

 “!Si se mueve, lo exploto!”, advirtió uno de ellos, al apuntarle con una escopeta recortada y advertirle de inmediato: “usted tiene un celular, una escopeta, una cadena de plata y un revolver”, pese a que ni la cadena, ni la escopeta estaban visibles lo que lo hace suponer que le daban seguimiento desde hace tiempo.
Al narrar lo ocurrido, Reyes dijo que se mostró colaborador, pese a que uno de los delincuentes se le acercó, mientras otro le apuntaba. Señaló que lanzó la pistola, el anillo, $4,600 pesos que cargaba y le dijo “!No hay problemas, llévenselos!”. El celular lo sacaron de su vehículo.

Refirió que al llegar, los dos individuos  pasaron por el lugar, mientras veía su ganado, pero que luego penetraron a un cañaveral y le salieron de frente, en el proyecto agrario Santa Lucia, ubicado cinco kilómetros de la ciudad de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...