domingo, 21 de febrero de 2016

Reconocen en SPM personalidades destacadas del 2015

Manuel Antonio Ozoria

La actividad  estuvo presidida por el comunicador Francisco Guerrero y se efectuó en el salón principal del Ayuntamiento Municipal, donde fueron  galardonadas personalidades de diversas áreas,funcionarios y profesionales.
La actividad fue dedicada a la Defensa Civil por ser una institución ejemplar  y al  trabajo en beneficio de esta población, dijo el comunicador Francisco Guerrero, Presidente de dicha fundación, quien encabezó el significativo acto.
El “Gran Macorís de Oro” Máximo Galardón  le fue otorgado al Arquitecto y Abogado Carlos Tomas Ramos por su excelencia aporte al Benemérito Cuerpos de Bomberos y a la Academia Internacional  de Bomberos.
Otros galardonados son, José Domínguez Abreu, Director del Consejo Estatal del Azúcar, Profesor Víctor Hugo Batista, Director del Liceo José Joaquín Pérez, la Doctora Vicenta Santana, Directora provincial del Plan Social de la Presidencia, el Doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de los Servicios de Salud.
También los comunicadores Tomas Astacio Zorrilla y Eddy la Cerda, así como la Licenciada Nicelia Zuleta,  Doctor Silvestre Antonio Zorrilla, Relacionador Público de la Autoridad Metropolitana del Transporte Terreaste ,  Licenciada Ana Gross, Doctora Minerva Rincón, Rigoberto Castro, entre otros.
En  la actividad  el Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, reconocido como Hijo Adoptivo de esta ciudad,  al Coronel de la Policía Nacional , Braulio José Félix.
Una comisión del indicado consejo le entregó una pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad