domingo, 7 de febrero de 2016

Ayuntamiento entrega medio millón de pesos a El Santuario del barrio México.

.
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Alcaldía de este municipio entregó a El Santuario, Iglesia de Dios Pentecostal un cheque de RD$500,000.00 (500 mil pesos) para cubrir parte de los gastos de colocación de pisos  de su templo ubicando en la calle Simón Bolívar  número 122 en barrio México de esta ciudad.
En representación de esta institución edilicia la entrega la realizó el alcalde arquitecto Ramón Antonio (Tony) Echavarría, mientras que lo recibió la ministro Rubén Ventura Taylor,  pastor de esa entidad eclesial.
Al momento de hacer la entrega, el Alcalde se encontraba en compañía de la presidenta del Concejos de Regidores, Fátima Maribel Díaz Carrero, como también de los Concejales  Amparo Castro, Víctor Fernández  y Freddy Batías de León.
También estuvieron presentes en esta importante entrega en representación de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas los pastores Saturnino Valera y Domingo Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...