martes, 23 de febrero de 2016

PRESIDENTE PRSC: EN MACORĺS TRIUNFO SERÁ ARROLLADOR


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano y encargado de organización de la campaña electoral en esta ciudad, ingeniero Cesar Aquino, califico de excelente la acogida que han tenido los candidatos de esa organización, tanto en el municipio cabecera como en los demás municipios.

Aquíno sostuvo,  que en los Cara a Cara que realizaron Sergio Cedeño y Vilma Torres, candidatos a Alcalde y vice alcaldesa respectivamente, en los barrios Loma del Cochero, Restauración, Sarmiento y el Toconal fueron exitosos, ya que el respaldo que está dando la ciudadanía a estas candidaturas municipales es asombrosa.

“Tenemos el triunfo asegurado con esta boleta y de seguro a partir del 16 de agosto otro será el destino del municipio cabecera, que se encuentra en un total estado de abandono, pero así mismo el Doctor Josecito Hazim como candidato a senador tiene una aceptación arrolladora y los ciudadanos lo reciben con alegria y esperanza, tanto en los barrios de aquí como en los municipios y bateyes”, adujo el dirigente político.

Afirmó que los candidatos a diputados, tanto en la circunscripción Uno como en la número Dos, se han ido fortaleciendo, porque su popularidad –según César Aquino- ha ido creciendo en la medida que la gente los va conociendo y sabiendo de sus propuestas de cambiar la situación de abandono en que vive la centenaria ciudad de San Pedro de Macorís.

“Hoy el Partido Reformista está más fuerte y unido que nunca en Macorís, nuestros candidatos son hombres y mujeres de comprobada dedicación y trabajo por el desarrollo de la Sultana del Este. La suma de los jóvenes, las mujeres y los viejos reformistas, ha dado vida nueva y el partido está más vigoroso que nunca y le daremos una derrota contundente a los peledeistas”, sostuvo el ingeniero César Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...