jueves, 4 de febrero de 2016

Alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony) entrega moderno minibús al Departamento de Cultura

SAN PEDRO DE MACORIS ,
El alcalde del municipio de San Pedro de Macorís, arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony) entregó un moderno minibús Marca Toyota Coaster Modelo  HZB50L-ZGMSS 2015, para ser utilizado por los grupos culturales pertenecientes  al Departamento de Cultura de esta institución edilicia.

Al momento de hacer la entrega del minibús el Alcalde se encontraba en compañía de la presidenta del Concejo de Concejales señora Fátima Maribel Díaz Carrero, y la tesorera municipal licenciada Diocelina de Cruz.

Las llaves las recibió la licenciada Ana Gross encargada del departamento de Cultura, quien se estaba acompañada de los trabajadores culturales el profesor Rubén  Ventura Marte en representación del Coro Municipal Gabriel del Castillo, y  el profesor Joaquín de los Santos  director del Ballet Folclórico Municipal.
El cabildo local cuenta en la actualidad con los siguientes  grupos culturales municipales:

 Los Guloyitas, el Coro Ángel Valera de los Santos, el Coro Gabriel del Castillo, la Banda de Música Agustín –Chino- Santana, el Conjunto Típico, y el Ballet Folclórico; los cuales realizan frecuentemente  presentaciones dentro y fuera del municipio.
El acto de entrega se efectuó el miércoles 3 febrero en la explana frontal del Palacio Municipal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...