jueves, 4 de febrero de 2016

Anuncian encuentro “Vibrando en el amor” con motivo del Día de San Valentín


SAN PEDRO DE MACORIS,
Como parte de la clausura de la exposición “VIBRACIÓN 7.8”, del artista Antuan Rodríguez, el Ministerio de Cultura, a través del Museo de Arte Moderno, realizará una visita guiada y conversatorio“Vibrando en el amor”, el jueves 11, a las 7:00 de la noche en el Sótano del MAM.

Los panelistas invitados son Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes y crítica de arte; Roberto A. Weill, presidente del Salón de la Fama Beisbol Latino; Geo Ripley, artista visual; Frank Canelo Valdéz, médico naturista; Abril Troncoso, artista visual y escritora; Luchi Estévez, artista alquimista; Rafael Álvarez, músico; y Manolo Prince, deportista y yogui.

El artista Antuan, al referirse al conversatorio explicó que “Vibrando en el amor"  se realizará en víspera  del 14 de febrero, Día de San Valentín, donde abordaremos el tema del amor en toda la amplitud de la palabra, no sólo el amor de la pareja, sino a uno mismo, al cuidado de los animales, a la madre tierra y al despertar a una nueva consciencia del ser humano en armonía y paz con todo nuestro entorno”.

Destacó que durante el encuentro se presentará un performance con música de sanación donde los artistas Ripley, Estévez y Álvarez  tocarán instrumentos como el gong, cristales de cuarzos, percusión, tambores, entre otros.   

La exposición “VIBRACIÓN 7.8”, se exhibe desde el mes de noviembre en el Museo de Arte Moderno (MAM) y permanecerá hasta el domingo 14 de febrero del año en curso, está conformada por instalaciones, vídeos, esculturas y dibujos en una compenetración existencial con las técnicas tradicionales, los medios mixtos y las nuevas tecnologías.

El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos  (809) 685-2153 al 57 extensión 223, y seguirnos en las redes: Twitter: @MAM_RepDomFcbk: Museo de Arte Moderno (MAM) Rep. Dom., eInstagram @museoartemodernord.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...