martes, 9 de febrero de 2016

Michael Miguel y Fefita La Grande fueron coronados Rey y Reina del Carnaval Santo Domingo 2016


SANTO DOMINGO, Lunes 8 de febrero 2016.- El ministro de Cultura (MINC), José Antonio Rodríguez, coronó al presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande,  con el título Rey y Reina del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, durante una  transmisión especial del programa De Extremo a Extremo,  que se transmite  por Digital 15, en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.

En el mismo programa fueron coronados los reyes del Carnaval Infantil, Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).

El acto de coronación, estuvo presidido por el Ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, acompañado  de  la viceministro de Identidad Cultural y Ciudadandía, Ediltrudis Pichardo (Edili), Ramón Lachapelle, director de Gestion y Carnaval; Pedro Nuñez del Risco, director de Eventos.

Los cuatro participaron de un panel conducido por Michael Miguel y Caroline Aquino, previo a la coronación de los Reyes del Desfile Nacional del Carnaval y del Desfile del Carnaval Infantil, en el que ofrecieron los detalles de los aventos carnavalescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...