domingo, 21 de febrero de 2016

PLD iniciará campaña en San Pedro de Macorís con celebración misa

SAN PEDRO DE MACORIS, El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncia la celebración de una misa de acción de gracia para iniciar formalmente la campaña electoral en San Pedro de Macorís, la cual se efectuará este lunes 22 de febrero a las 5:00 PM en la Catedral San Pedro Apóstol.

En ese sentido esta entidad política, que postula al actual presidente, Lic. Danilo Medina como candidato presidencial, está invitando a todos sus miembros, militantes, simpatizantes, partidos aliados y al pueblo en general al importante oficio religioso para poner en manos del Creador todo el devenir de la campaña que se inicia.

En la eucaristía estarán presentes todos los miembros del Comité Central de la provincia, los legisladores, la dirección provincial, y las direcciones de los diferentes municipios, así como los candidatos a posiciones en  La Sultana del Este.

Iniciaremos esta campaña electoral dando gracias a Dios por las cosas que hasta ahora nos ha permitido hacer y pidiéndole su bendición y su dirección en este proceso y para las demás responsabilidades que en lo adelante hemos de asumir, porque el Rey del universo es el guía perfecto para todo accionar humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...