domingo, 7 de febrero de 2016

Ministro de Turismo recibe visita nuevo embajador de Taiwan


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del nuevo embajador de la República China (Taiwan),  Ji-Zen- Tang, (Valentino Tang), en la que compartieron experiencias sobre ese sector y de las estrechas relaciones entre ambas naciones.

Tras el encuentro por cerca de media hora, García Fernández mostró satisfacción por la visita del diplomático, la que contribuiría a profundizar las relaciones de amistad y cooperación que existe entre la República de China y República Dominicana.

Esta es la primera visita que realiza el nuevo embajador Tang al ministro de Turismo desde que presentó sus cartas Credenciales al presidente Danilo Medina el pasado 20 de noviembre en relevo de su antecesor Tomas Ping Fou Hou.

La oportuna visita del diplomático taiwanés al incúmbete de Turismo, se produce a propósito de las acciones encaminadas por el Mitur de atraer turistas chinos a la República Dominicana.

Tang, funcionario diplomático de carrera se ha desempeñado como representante de la Oficina Comercial de Taipei en Colombia, ministro en la embajada de Taiwan en El Salvador, subsecretario General del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo Estado, entre otras funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad