lunes, 15 de febrero de 2016

El presidente Danilo Medina recorre las calles de S.P.M. en campaña proselitista.

or Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Danilo Medina encabezó una caravana por diferentes calles de esta ciudad,  en la que participaron cientos de peledeístas.
La actividad partió desde la antigua bodega del Ingenio Porvenir, y participó una gran cantidad de seguidores del actual candidato presidencial del P.L.D. y presidente de la República.
Junto a la jeepeta donde iba Danilo Medina también iban los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, el senador José María Sosa, y los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, además del ex aspirante a diputado Rubén Calcaño.
También el síndico Tony Echavarría, candidato a la misma posición por varias organizaciones.
En su jeepeta iba el gobernador Félix de los Santos, saludando desde la misma a las personas a su alrededor.
En la actividad política participaron altos dirigentes peledeístas y funcionarios del Gobierno como Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, Bautista Rojas Gómez, Francisco Javier García y otros.
También participaba el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, aliado al P.L.D.,  Miguel Vargas Maldonado, acompañado del doctor Pedro Richardson, candidato a diputado por la Circunscripción número 2, por ambas organizaciones.
Además  Domingo Javier, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.
Durante la actividad se colocaron varias tarimas donde participaban diferentes movimientos que apoyan las aspiraciones del presidente Danilo Medina.
Una de las tarimas correspondía a la ex diputada Rafaela Alburquerque, quien junto a otros dirigentes reformistas, apoya las aspiraciones de Danilo Medina.
La misma estaba en la calle T del barrio Restauración y era ocupada además por Johnny Jones, reelecto presidente de la Liga Municipal Dominicana y Humberto Salazar.
También en la calle Simón Bolívar fue visto el diputado Luis Martínez Peña, quien es candidato a la posición tanto por el Partido de la Liberación Dominicana como por el Revolucionario Dominicano.
Había además una representación del empresariado, entre los cuales estaba el dirigente empresarial Ricardo Rosario.
Durante toda la tarde miles de personas esperaban la caravana con banderas en sus manos y afiches apoyando las aspiraciones del candidato presidencial del P.L.D., licenciado Danilo Medina.
HABLA DANILO MEDINA.
El presidente Danilo Medina se dirigió a los presentes en una parte del recorrido, manifestando que quienes dicen que tienen un porcentaje para provocar una segunda vuelta "yo quiero verlo en las calles, que no me lo digan en las encuestas que fabrican", en franca alusión a Luis Abinader, candidato presidencia del Partido Revolucionario Moderno.
"Qué me lo digan en las calles, que ahí es que se sabe quién es quién", dijo el mantario y candidato presidencial del P.L.D y fuerzas aliadas.
Dijo que él está todos los días en las calles mostrando sus fuerzas y que quiere ver la fuerza de sus contrarios.
"Ustedes han visto lo que está pasando en todo el país, y al día de hoy son 12 provincias que hemos recorrido y en todas es lo mismo", agregó.
Indicó que detrás de su candidatura andan hombres de avanzada y de mediana edad, mujeres de diferentes edades, indicando que cree que solo con el voto de ellas ganará las elecciones.
Enfatizó en que el pueblo está apoyando su candidatura a nivel nacional, lo que se demuestra en las tres regiones que ha recorrido como lo son el Sur, Santiago, que es parte del Cibao y el Este.
Manifestó que el sábado estará en la provincia Espaillat y en La Vega y el domingo estarán en Salcedo, la provincia Duarte y Sanchez Ramírez.
Indicó que quien quiera ver lo que está pasando alrededor de su candidatura que se acerque y que nadie hable de que está polarizando y que van a cambiar datos, por que la realidad está a la vista.
Con relación a la integración del presidente del P.L.D., doctor Leonel Fernández a sus recorridos, indicó que él estará en algunas porque el escenario es del candidato.
Reveló que cuando se determine quién será el candidato o la candidata a la vice presidencia el escenario también será de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...