miércoles, 10 de febrero de 2016

Ejecutivos de Vinci Airports se reúnen con ministro de Turismo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho la visita de Nicolás Notebaert presidente de la empresa  Vinci Airports, administradores de los Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Notebaert se hizo acompañar de Benoit Trochu, y Astrid Than Ba Huy, directores de Desarrollo y Proyectos de Vinci Airports,  respectivamente, así como de José Luis Abraham miembro del Consejo de Directores de Aerodom  y Monika Infante, directora General de esa empresa.

Al concluir el encuentro Monika Infante, explicó que el objetivo de la visita fue la presentación oficial de los nuevos inversionistas de Aerodom, quienes querían manifestarle al ministro de Turismo su incondicional apoyo en la promoción de la República Dominicana como el principal destino del Caribe y su compromiso con el país para que más turistas lo visiten.

Infante manifestó que Vinci Aiports, maneja 33 aeropuertos a nivel mundial y que sus principales representantes están fascinados de venir a operar a la República Dominicana, por considerarla como una de las principales plaza del desarrollo turístico.

La nueva empresa de capital francés, iniciará sus operaciones a partir de abril de este año, en los aeropuertos bajo la  concesión de Aerodom, en los que están, Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), Joaquín Balaguer, Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Asimismo María Montés de Barahona y los aeropuertos Juan Bosch y Arroyo Barril de Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...