lunes, 1 de febrero de 2016

Matan un agente policial en incidente en la avenida Francisco Alberto Caamaño de S.P.M.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso de la policía murió anoche al recibir un disparo de manos de un civil, a quien la patrulla revisaba en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
Se trata de Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, quien residía en el Callejón 1 de la calle Romana González del barrio México.
Recibió un disparo en el cuello que le causó la muerte.
Según la policía, patrullaba junto al también raso José Gregorio Hernández rodríguez, de la patrulla doble, en la referida avenida y dos elementos que andaban en una pasola Honda Lead 100 de color gris, de manera sospechosa.
Se dijo que la patrulla los requiso y se logró despojar al conductor de dicha pasola de una pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetros con la numeración no legible y con su cargador y 10 capsulas y sin documentos.
Agrega que de inmediato se produjo un intercambio de disparos entre la patrulla y el que andaba en la parte trasera de la re3ferida pasola, logrando estos escapar en el momento que hacían los disparos y el agente policial fue alcanzado por uno de ellos causándole la muerte.
Agrega que según el componente de la patrulla la escopeta calibre 12 que aportaba presentó desperfectos al momento de accionar, por lo que de inmediato procedió a utilizar una pistola que sí accionó.
Según la policía se verificaron cámaras de seguridad del casino Paulino Sport y de Astrapú y las imágenes serán enviadas al Dicat de Santo Domingo para los fines de esclarecer las personas que fueron captadas en el mismo.
Anoche el cadáver del referido raso permanecía en la morgue del Hospital Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad