lunes, 29 de febrero de 2016

Muerte asaltante divide usuarios red

SAN PEDRO DE MACORIS,
La posibilidad de que el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger) sea enviado a prisión por matar la semana pasada a uno de dos atracadores ha dividido a la sociedad entre quienes respaldan su acción y los que la condenan. Mañana, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le conocerá medida de coerción, luego de que el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo reenviara el caso.
Desde que ocurrió el hecho miles de personas han respaldado a través de las redes sociales como Twitter y Facebook la acción del general contra los delincuentes, mientras otros, aunque la minoría, dicen que debió apresarlo y someterlo a la justicia.
Ramírez Guerrero mató, luego de perseguir por varias calles de Los Mina al asaltante Jerson Luis Comas Encarnación, de 21 años, quien minutos antes lo había golpeado y quitado su arma de reglamento.
Comas Encarnación, junto a otro joven asaltaron al oficial retirado en el interior de su vivienda en la calle Balbina de Peña, en Los Mina, lo golpearon y le quitaron una pistola.
En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se ve a Comas Encarnación entrar a la vivienda con un arma en la mano, golpear al general y posteriormente hacerle un disparo a la cabeza.
La bala sólo rozó la cabeza del general Ramírez y éste logró levantarse, tomar un fusil y persiguiendo a los asaltantes.
Durante la persecución logró matar a uno de los dos asaltantes, mientras el otro huyó.

También a través de las redes surgieron testimonios de personas que aseguran que el Ramírez disparo contra el asaltante después de que éste había sido apresado por la Policía.
Esta versión que fue negada por la Policía y algunos testigos, quienes aseguran que la muerte del delincuente se produjo en la calle y fue durante la persecución.ESTA PUBLICACION  ES DEL PERIODICO EL NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...