jueves, 18 de febrero de 2016

Braulio Rivera felicita a los estudiantes en su día.

SAN PEDRO DE MACORIS, Hoy 18 de Febrero celebramos el Día Nacional del Estudiante en la República Dominicana, el director Regional de Educación 05, Braulio Félix Rivera Silvestre, extiende un mensaje de felicitación a todos(as) los(as) estudiantes de nuestra regional y del país.

Manifestó, que es oportuna la ocasión para exhortarle a los(as) estudiantes, a que aprovechen al máximo las oportunidades que les brindan las escuelas de la República Dominicana a través de esta Revolución Educativa que ha implementado el gobierno del Presidente Danilo Medina.

"Les exhortamos a continuar destacándose y esforzándose en sus estudios, porque en ustedes están puestas las expectativas del país, en quienes descansan el futuro de la Nación dominicana".

"A los(as) estudiantes de nuestra Regional del sector público y privado, esperamos que sigan creciendo en valores y que desarrollen sus habilidades al máximo en beneficio de sus familias, de la Escuela y de sus comunidades".

"Felicidades estudiantes, a continuar con alegría y entusiasmo su gran labor, porque para alcanzar tus metas solo hay un camino, estudiar y prepararse para los retos de la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...