lunes, 8 de febrero de 2016

Diputado Franklin Peña realiza gran jornada de actividades

SAN PEDRO DE MACORIS,Diputado Franklin Peña realiza gran jornada de actividades durante la pasada semana en San Pedro de Macoris

Con una gran Jornada de Colocación de Lámparas, Operativo, Entrega de Canastillas a Embarazadas, encuentros con diversos sectores para escuchar los problemas que los aquejan y buscar soluciones , así como Operativos Médicos y Odontológicos  estuvo cargado el pasado fin de semana por el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña.

La colocación de las se realizaron en los Barrios México, Restauración, Punta de Garza, el Brisal, Villa Orilla, La Laura, Villa España, Pedro Justo Carrión, Sectores en los cuales sus moradores se quejaban de la falta de iluminación, por lo que agradecieron la asistencia del Doctor Franklin Peña a este llamado.

Mientras que mas 30 de mujeres embarazadas  de diversos Barrios recibieron Canastillas del manos del legislador Petromacorisano orientando a las mismas sobre la responsabilidad de ser Madres.

Asimismo el equipo de trabajo Social del Doctor Franklin Peña realizo un amplio operativo de Fumigación contra el Dengue y la Chinkunguña en el Barrio la Barca.

Además se continuo con la realización de un operativo Odontológico en el Barrio Villa Orilla el Sábado en  horas de la mañana en la Iglesia de Dios Ríos de Agua Viva el cual fue Coordinado por Alejandrina Alcalá y Bienvenido Martínez.

Mientras con horas de la Tarde del sábado se realizo un operativo Medico en el Barrio Brisas del Este el cual fue coordinado por el Dirigente Comunitario José Augusto de la Cruz,  quien agradeció el Diputado Franklin Peña por llevar el mismo a esa comunidad recién creada en San Pedro de Macorís, ya que con el mismo ayuda a las personas de escasos recursos económicos en sus problemas de Salud.

También las denominadas Tardes Felices fueron realizadas en los Barrios Brisas del Este y Miramar donde los niños como siempre recibieron juguetes educativos y disfrutaron de un Show  de juegos y concursos a cargo del Payaso Suspirin,actividad coordinada por María Cristina Reyes, Marta Eloísa Borges y Darling Javier.

Las actividades del Doctor Franklin Peña cerraron con visitas a residentes en la Puerta del Ingenio Santa Fe, Villa Progreso, la Comunidad del Soco, Barrio Pedro Justo Carrión en los cuales orientaba a los votantes para los comicios de Mayo Venidero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...