sábado, 6 de febrero de 2016

Cruz Roja de esta ciudad tendrá en circulación su ambulancia a partir de Semana Santa


SAN PEDRO DE MACORIS ,
La Cruz Roja Dominicana filial San Pedro de Macorís, recibirá en su local de la calle Sánchez en Miramar al Dr. Franklin Peña Villalona, congresista de la ciudad, quien en un conversatorio realizado la semana anterior con el consejo administrativo de la Cruz Roja, se comprometió con arreglar la ambulancia de dicha institución y que la misma esté circulando para el próximo operativo Semana Santa 2016.

            El presidente de la entidad, el Sr. Gregorio Pérez entregará un presupuesto para dichos fines este sábado 6 de febrero a las 4 de la tarde en el local de la institución de la calle Sánchez en esta ciudad, el que será recibido por el diputado Franklin Peña en un acto que se ha preparado para tales fines.

            A través del presente comunicado Miqueas Abreu, encargado de Relaciones Públicas de la institución, hace un llamado a todos los voluntarios de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad y a los medios de comunicación a darse cita, este sábado 6 de febrero a las 4 de la tarde y presenciar el acto de entrega que se realizará con miras a que esta ciudad tenga una unidad de emergencias próximamente a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...