martes, 2 de febrero de 2016

epultan este martes al raso Ricardo Felipe Rodríguez Sosa en el cementerio El Tamarindo del barrio Blanco.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue sepultado en la mañana de este martes el cadáver del raso policial Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, quien era conocido como Búcaro, y quien murió de manos de uno de dos desconocidos el pasado domingo en esta ciudad.
Su sepelio tuvo lugar en el cementerio El Tamarindo del barrio Blanco, a donde acudieron oficiales, clases y alistados de la Dirección Regional Sureste de esta ciudad.
Había sido velado en la Funeraria Municipal del Pueblo, a donde había asistido en representación del Jefe de la Policía, el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar.
Posteriormente su cadáver fue trasladado a la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde fue velado por un momento.
Al sepelio de este martes en el cementerio El Tamarindo, asistió la oficialidad de la institución, encabezada por el general Pablo Almonte Morales, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Allì se les hicieron los honores correspondientes y su panegìrico fue pronunciado por el oficial inspector de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa, licenciado Julio Cèsar Rodrìguez Calderòn, acompañado de la alta oficialidad encabezada por el general Almonte Morales, familiares, amigos y relacionados.
Durante su sepelio se produjo el toque de trompeta y fueron realizados varios disparos por sus compañeros de labor policial.
El agente policial fue ultimado de un disparo por un desconocido que accionò su arma, mientras emprendía la huida, luego de que una patrulla revisara a dos personas en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, entre las paradas de Astrapú y de Quisqueya.
En ese entonces se dijo que el referido raso estaba acompañado del también raso José Gregorio Hernández Rodríguez, quien resultó ileso en la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...