jueves, 4 de febrero de 2016

Delincuentes enfrentan patrulla y uno resulta herido

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre fue baleado anoche al enfrentar una patrulla preventiva con un revólver que portaba de manera ilegal en el municipio de Villa Hermosa, informó este jueves la Policía.

El herido, Julio Starling Familia Martínez ocupaba una motocicleta junto a Randiel Espinal cuando fueron sorprendidos en forma sospechosa en la calle cuarta del sector Pica Piedra.

Refiere la nota que cuando la patrulla ordenó detenerse emprendieron la huida iniciándose una persecución que concluyó en el kilómetro 10 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, cuando Familia disparó contra la patrulla siendo repelida la agresión y resultó herido.

Destaca la Policía que Familia Martínez cuenta con tres registros por homicidio y robos.

Los supuestos delincuentes ocupaban una motocicleta marca Lifan, color blanco, mientras que el revólver ocupado es marca Smith and Wesson calibre 38, con la numeración D397112.

Familia Martínez tiene residencia en la calle tercera del sector Pica Piedra, mientras que Randiel Espinal tiene domicilio en Villa Duarte, de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...