martes, 23 de febrero de 2016

Inauguran torneo de béisbol dedicado a Josecito Hazin Frappier

Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La septuagésima cuarta versión del torneo beisbol Doble AA, quedó inaugurada el pasados sabado en una actividad a casa llena efectuada en el Estadio Tetelo Vargas.

El torneo es dedicado al Dotar José Hazin Frappier, Candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano  y estuvieron presentes, Félix de los Santos, Gobernador Provincial,  el alcalde Ramón Antonio Echavarría, Robinson Canó, estelar jugador de grandes Ligas, Juan Erick Yermenos, Director Regional de Deportes, entre otras personalidades civiles y militares.

En el torneo participan unas 20 ligas y sus jugadores  recibieron de manos de Hazin Frappier, guantes, pelotas y uniformes.

 “Esto que ustedes hacen conmigo con esta dedicatoria, me compromete aún más a apoyar el beisbol en mi provincia y en el país, siempre he estado con las puertas abiertas para apoyar las pequeñas ligas y el beisbol doble “A”, sostuvo Hazin Frappier.

Entre los equipos que participan están San José de los Llanos, Consuelo, Quisqueya, Porvenir, Barrio Méjico, Santa Fe, Loma del Cochero entre otros.

 Hazim Frappier  estuvo acompañado con su esposa Vilma Torres, candidata a Vicealcaldesa por el municipio cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad