martes, 9 de febrero de 2016

Ministerio de Cultura deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo-. El Ministerio de Cultura depositó en la mañana  de este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria.

“Hoy estamos aquí dignamente, representados por viceministros y funcionarios del  Ministerio de Cultura, haciendo el más alto honor y respeto a nuestro padres de la patria. Juramos ante ellos mantener nuestra nacionalidad, mantener nuestra cultura, y nuestra identidad, Que viva la Patria!", expresó Luis Rivera, coordinador del Viceministerio de Identidad y Ciudadanía

Las notas musicales  del   Himno Nacional, estuvieron a cargo de la cantante Ondina Matos. 

La comisión de la institución estatal estuvo  encabezada por los viceministros Carlos Santos, de Desarrollo Institucional, y  Juan Tomás García, viceministro de Creatividad y Participación Popular. 

Además, estuvieron presente Alberto Valenzuela, director general técnico; Valentín Guerrero, director del  Centro Nacional de Artesanía (CENADARTE); Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional Eduardo Brito; Celsa Contreras, directora general de Recueros Humanos, y Brunildo Soto,  director general de Administrativo, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...