lunes, 15 de febrero de 2016

La policía sorprende a 13 personas por intentar viajar a Puerto Rico de manera ilegal; estaban concentrados en el municipio de Güaymate.

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención de 13 personas por alegadamente intentar viajar en yola de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico, en la calla Duarte del municipio de Güaymate.

Los detenidos fueron detenidos mediante un allanamiento ejecutado por la fiscal Betty Polanco y miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

Los detenidos son Juan Carlos Alcántara Reyes, Juan Carlos Celistin Castin, Juan Taveras Amparo, Joselito Figuereo Beltré, Rafael Mejía Prensivil, y Abraham, Beltré Corcion.

Además  Pedro Antonio Duarte Castillo, Samuel Elías Anselmo Pérez, Rafelín De León Pérez, Adneury Valenzuela Beltré, Orlando Méndez Méndez y Catalina Frías Guerrero.

Según la nota de la oficina de prensa y relaciones públicas se determinó que algunos de los supuestos viajeros procedían de las ciudades de San Francisco de Macorís, Azua y del municipio de Güaymate.

Los prevenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.
Hombre es apresado por herir de bala a otro; dice se negó a pagar cerveza en juego de billar

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó este miércoles el apresamiento del presunto agresor a tiros de un ciudadano por negarse a pagarle una cerveza durante un juego de Billar.

El detenido es Julio Manuel Santana Herrera, alias Romi, de 27 años, quien declaró en los interrogatorios que hirió de bala a Rafael Pérez de los Santos (Bimbo), porque le quedó debiendo una cerveza en un juego de billar.

Bimbo, fue herido de bala cuando se dirigía a su residencia en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde, siendo inteerceptado por su agresor, quien admitió el hecho.

Romi al ser detenido se le ocupó una pistola, 9 milímetros, con la numeración y marca no legible, así como ocho (8) cápsulas para la misma.

Refiere el informe policial que al ser depurado Romi figura con un registro por homicidio, por viaje ilegal y por robo.
Será enviado a la justicia para qque se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...