miércoles, 17 de febrero de 2016

PN apresa dos hombres asaltaron Rent Car en Juan Dolio

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- Dos  hombres involucrados en un asalto a un Rent car  en Juan Dolió el pasado 15 de agosto, fueron apresados ayer por la agentes policiales en el Batey Los Conucos, de esa comunidad.

Se trata de los nombrados Ismael Beltre Tavarez, de 30 años, residente en la calle Duarte del Sector Brisas del en Santo Domingo Este y Jorge Luis Castro, de 27, residente en la calle Alfredo Raymond del Barrio Porvenir en esta ciudad.

La policía dijo que  ambos eran  buscados por haber asaltado el Rent Car Faenza, propiedad de Masello Odulgareli, de nacionalidad italiana, ubicado en la Avenida Bulevar, donde encañonaron  y amordazaron de pies y manos a Duani Coma Beltre, de 26 años, empleado de dicho negocio.

La institución del orden precisó que del lugar sustrajeron dos vehículos,  un  jeep Renault, modelo duster expresión color gris del año 2014, placa  G-310671 chasis 9fbhsrc85em016939 y un carro  Hyundai, color azul del año 2009, placa A-561100. chasis malan51bt9m087030, además de  un bulto de color negro conteniendo en su interior varios llaveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...