miércoles, 17 de febrero de 2016

SERGIO DEPLORA DEVALUACION BIENES INMOBILIARIOS SPM


San Pedro de Macorís, RD.- El Licenciado Sergio Cedeño, candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, deploró que el municipio cabecera haya caído en un deterioro tan profundo que los bienes inmobiliario se hayan devaluado entre un 20 y un 25 por ciento, debido al poco interés que se despierta invertir en ese renglón en esta ciudad.

Las consideraciones al respecto las hizo Cedeño en el programa Calentando La Mañana que produce el Licenciado Carlos Pérez Guante, donde aseguró que en estos últimos diez años el valor de los bienes inmobiliarios se han caído en perjuicio de los propietarios de los mismos y que por eso muchos de ellos, pasan años con letreros colocados de “se vende” y nadie los adquiere.

“Una propiedad que costaba 10 millones de pesos en el centro de la ciudad, hace ocho años, ahora cuesta a penas 8 o 7 millones, debido al deterioro que presenta esta ciudad, por el abandono en que lo ha sometido el alcalde Tony Echavarria, que ahora aspira a reelegirse en el cargo”, sostuvo el candidato a síndico del PRSC en San Pedro de Macorís.

Cedeño afirmó que la acumulación de basura mediante los vertederos improvisados, el abandono del centro histórico, el poco mantenimiento a los imbornales del casco urbano, lo que producen las inundaciones, esta ciudad ha dejado de ser un atractivo no sólo para la adquisición de bienes inmobiliarios, sino para el turismo, porque se ha descuidado todo, por falta de un verdadero gerente, como se merece Macorís.

El Licenciado Sergio Cedeño pidió a los ciudadanos votantes de San Pedro de Macorís, entre ellos a los jóvenes y  las mujeres que no se dejen engañar de las nuevas promesas que pueda hacer el actual síndico, porque si en 16 años que cumplirá no ha mostrado un sentido gerencial acorde con la riqueza que posee la ciudad, mucho menos lo hará en lo adelante.

Indicó que el triunfo de su candidatura está asegurado con el respaldo de la juventud y las mujeres macorisanas porque los reformistas está más unidos que nunca tras la victoria que tendrá el Doctor Josecito Hazim, quien será el próximo senador de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...