jueves, 18 de febrero de 2016

JOSECITO HACIM ENTREGA UNIFORMES TRANSPORTE URBANO SPM


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El doctor José Hazim Frappier (Josecito), aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, hizo entrega en la mañana de este jueves de150 pares de uniformes a los choferes y cobradores que cubren la ruta “C” del transporte urbano de esta ciudad, con la finalidad de que cada uno estén debidamente identificados, porque en la camiseta de los mismos tienen un número asignado.

El acto de entrega de los uniformes se produjo en el local que aloja la Asociación de Transporte Urbano de San Pedro de Macorís (ASTRAUR), la que opera cuatro rutas que cubren el casco urbano y suburbano del municipio cabecera.

El doctor Hazim Frappier, al hacer uso de la palabra conminó a los choferes, cobradores y dueños de guaguas del transporte urbano, a que le exijan a las autoridades municipales la organización de ese servicio, ya que son muchas las calles que no están señalizadas, sin pavimentar y la que lo están son intransitable por la gran cantidad de hoyos que tienen.

“Este es uno de los transporte urbano más viejo del país, y el ayuntamiento encabezado por su síndico, no hacen nada para que se mejore ese servicio, no tapa los hoyos en las calles, que deterioran las unidades, no señaliza ni coloca paradas para que usurarios y los transportistas aporten a la organización de este servicio. Por lo que insto a todos los choferes, cobradores y dueños de guagua, a que exijan a las autoridades municipales la reparación de las calles, que tape los hoyos, que coloque señales de tránsito y señalice también las paradas”, dijo el aspirante a la senaduría por San Pedro de Macorís.

Consideró que “tanto las autoridades municipales como gubernamentales, han llevado este pueblo a la quiebra, y el abandono es tal que ya nadie quiere invertir en San Pedro de Macorís, por que las actuales autoridades trabajan para convertir a este pueblo en una ciudad fantasma”, y aprovechó para pedir a los presentes a que voten por el candidato a alcalde  de ese partido Sergio Cedeño y por Doña Vilma Torres a la vicealcaldía

En el acto de entrega de los uniformes a los transportistas urbanos, estuvieron presente el legendario dirigente choferil Andrés García, así como el Secretario General de ASTRAUR Cesar Puello, quien agradeció al doctor Hazim Frappier el gesto de contribuir a la organización del transporte urbano. También estuvo presente el aspirante a diputado por esa organización política Néstor Muñoz, quien hizo uso de la palabra y se adhirió a las expresiones del doctor José Hazim Frappier.

EQUIPO DE PRENSA
JOSECITO SENADOR
SERGIO CEDEÑO ALCALDE.
18 de febrero del 2016,
San Pedro de Macoris,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...