viernes, 19 de febrero de 2016

Hoteleros organizan charlas para prevenir el Zika en el destino la Romana-Bayahibe

La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) organizó recientemente un programa de charlas formativas para prevenir el virus del Zika, dirigidas a los colaboradores de los hoteles miembros.

Ana García, directora ejecutiva de  la AHRB, explicó que las charlas fueron impartidas en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en los hoteles que forman parte de dicha Asociación.

García resaltó que con estas charlas, el destino La Romana se mantiene como el más actualizado en material de formación de los recursos humanos  en el sector turístico a nivel nacional. Dicho  programa de formación de los recursos humanos de los hoteles miembros de la AHRB, se extiende durante todo el año

La ejecutiva informó que como parte del calendario formativo que cada año realiza la AHRB en conjunto con las instituciones aliadas,  este año organizarán también  talleres  en temas de salud, seguridad, medio ambiente, entre otros.

Indicó además, que dada la actualidad del tema del cambio climático, la AHRB está organizando el Primer Encuentro sobre Cambio Climático de La Romana, con el  Consejo Nacional para el Cambio Climático y la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR) dirigido al sector turístico del destino.
La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) fue creada en el 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...