viernes, 20 de abril de 2012

Una petromacorisana ganó esta tarde el primer lugar en un concurso denominado "Cantando como Miriam Cruz" en Digital 15.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una petromacorisana ganó el primer lugar en la tarde de este viernes en un concurso que consistía en Cantar con Miriam Cruz difundido por Digital 15.

Framia de la Rosa obtuvo el primer lugar entre 11 participantes entre las cuales había otra petromacorisana y 10 de Santo Domingo Este y Moca.

De la Rosa, quien está embarazada y estaba vestida de negro obtuvo un premio de 35 mil pesos al ganar el primer lugar, el segundo de los cuales ganó 15 mil y el tercero 10 mil.

Luego de anunciarse que la petromacorisana resultó ganadora, debió cantar el tema La Carnada, con la propia Miriam Cruz, demostrando una gran cantidad interpretativa. Todas participaron interpretando ese mismo tema.


De esa manera Framia de la Rosa trajo hacia San Pedro de Macorís el primer lugar en el concurso organizado por el locutor Maikol Miguel, oriundo de La Vega, pero que vivió gran parte de su vida en San Pedro de Macorís, en su programa De Extremo a Extremo.

El concurso fue presenciado por miles de petromacorisanos a través de la pantalla chica, quienes mostraron satisfacción y alegría por el resultado de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...