jueves, 19 de abril de 2012

EL DR GUILLERMO MORENO CANDIDATO DE ALIANZA PAIS SOMETIÓ AL SENADOR FELIX BAUTISTA POR DENUNCIA DE CORRUPCIÓN


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS El Candidato presidencial por el Partido Alianza País, Dr.Guillermo Moreno, sometió este lunes una instancia a la Cámara de Diputados para que disponga un juicio político al senador por San Juan de la Maguana y Secretario de Organizacion del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Ing. Félix Bautista, y ante las denuncias de corrupción, se le destituya del cargo que ostenta.

Solicitó al pleno de la Junta Central Electoral (JCE) investigar la procedencia de los fondos aportados por Bautista a la campaña del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.


El candidato de Alianza Pais agregó que el Senador por la provincia de San Juan de la Maguana carece de condiciones éticas para representar a los ciudadanos de esa provincia. Se refirió además a las “pruebas documentales que no han sido desmentidas y que fueron presentadas en programas periodísticos de entero crédito”.

Citó como hechos imputables a Bautista falsedad en la escritura pública, prevaricación, enriquecimiento ilícito, desfalco, lavado de activos, entre otros.

En este sentido, Moreno indicó que las autoridades se han mantenido inertes ante la acusación y aclaró que éstas no deben pronunciarse en ruedas de prensa sino en actuaciones judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...