martes, 24 de abril de 2012

Por Manuel Ureña. San Pedro de Macoris.- El senador de la provincia Peravia (Baní), Wilton Guerrero denunció este lunes que sectores ligados al narcotráfico y al Proyecto Político de Hipólito Mejía planean asesinar a la periodista Nuria Piera.
Guerrero dijo que el asesinato de Piera procura crear incertidumbre en el país y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) obtener provecho político de esa situación.
Guerrero aseguró que tiene pruebas irrefutables que las presentará en las próximas horas ante la Policía Nacional (PN).
Mientras que la periodista Nuria Piera confesó este lunes sentirse amenazada y desvalida, además teme por su seguridad y la de su familia, después de la denuncia del senador Wilton Guerrero de que hay una trama para asesinarla.
Nuria se expresó de esa manera en un acto de solidaridad que le organizaron el Colegio Dominicano de Periodistas y sus amigos, en la sede del CDP,  de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...