miércoles, 18 de abril de 2012

FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS LOCUTORES EN SU DIA.

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de San Pedro de Macorís Felicito a los Locutores en su Día hoy 18 de Abril.

El Congresista destaco el trabajo que realizan los Profesionales del Micrófono día a día, convirtiéndose en la Voz del Pueblo, dando a conocer los problemas que les aquejan, así como llenando de alegría a la vida de las personas que les siguen a través de la Radio y la Televisión muchas veces sus problemas personales para entregarse por completo a sus labores cotidianas.

Franklin Peña dijo que este día debe servir de reflexión para ese profesional y tomar su trabajo como un sacerdocio ya que el mismo se debe a ese pueblo que los acepta como parte de su vida diaria a través de los medios electrónicos.

Asimismo agradeció el apoyo que ha recibido de Locutores de San Pedro de Macorís desde sus comienzos como profesional en la medicina y ahora que realiza la función de Diputado representando a esta Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...