miércoles, 11 de abril de 2012

Dejan abierto para investigación caso Vladimir Guerrero

Por Manauel Ureña. La Fiscalía de Baní no sometió hoy al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, a quien la Policía acusa de agredir de manera física y verbal a un mayor de la institución.

Está acusado, además, de propiciar una trifulca en la discoteca “El Punto”, de Nizao.

Sin embargo, la Fiscalía dejó abierto el caso y recibió un oficio de la Policía en el que lo acusan de irrespeto y agresión al mayor Renato Peña Rojas.

En el oficio, la institución del orden, también acusa a Guerrero de violación a la Ley 36 de porte y tenencia de armas de fuego.

Además de Guerrero, la acusación es contra el primo suyo, Víctor Albino Falcón, su amigo Benjamín Martínez y su chofer Wilfredo Paulino Carmona.

Ayer el expelotero se presentó a la Fiscalía de Baní, donde fue interrogado por varias horas y luego dejado en libertad para presentarse hoy por ante el Ministerio Público.

Media hora después de haber sido presentado ante la Fiscalía, fue puesto en libertad.

En la Fiscalía fue notoria la presencia del senador Wilton Guerrero, quien se presume medió para la puesta en libertad del pelotero profesional.

Según un certificado médico el mayor Peña Rojas sufrió lesiones que le ocasionó el expelotero Vladimir Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...