domingo, 29 de abril de 2012

El cadaver de Nany Zorrilla esta siendo velado en su residencia de Guayabo ulce

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de Nany Zorrilla fue llevado en la tarde de este sábado a Café Caribe del malecón luego de haber sido velado por unas 2 horas en la Funeraria del Pueblo.

En la misma pista de Café Caribe del malecón, en donde tantas veces hizo bailar a las personas con su contagiosa música, fue colocado su ataúd.

Allí asistieron numerosos de sus seguidores, algunos de los cuales hablaron ante su cadáver.

 José de la Cruz, comunicador de San Pedro de Macorís fue el primero en hablar para luego dar paso al ex fiscal Abraham Ortiz Cotes, quien dio testimonios de las veces que le tocó disfrutar de la música del fallecido.

Así mismo hablaron músicos como Aris Cabrera, Casimiro Sánchez, Alcides Ortiz, Luis Justo y otros, quienes lamentaron la muerte de su compañero.

 Antes había sido velado en la Funeraria del Pueblo a donde asistieron familiares, amigos y allegados.

Allí fue velado hasta las 3 de la tarde del sábado para luego ser llevado a Café Caribe.

 Una vez sacado de los salones de Café Caribe, fue llevado hasta la que fuera su residencia de la comunidad Las Espinas de Guayabo Dulce.

Allí es velado este domingo hasta la 1 de la tarde, cuando será llevado hasta un cementerio ubicado próximo a esa comunidad, donde están sepultados otros familiares, entre ellos su padre Chicho Zorrilla, también acordeonista y una de sus hijas fallecida en un accidente de tránsito años atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...