martes, 24 de abril de 2012

En Hato Mayor, Gerencia de Salud deja Inaugurado Unidad de Atención Primaria


Por Manuel Ureña. La Gerencia de Área de Salud en la Provincia de Hato Mayor,  dejó inauguradas una nueva Unidad de Atención Primarias y un Centro de Zona  en dos importantes sectores de esa población.
La doctora Yolanda Pérez, Gerente de Área Salud de esa provincia, al dejar inaugurados estos centros de salud en los barrios Punta de Garza y Ondina expresó que con estas dos nuevas unidades los habitantes de esos sectores tendrán la oportunidad de recibir atenciones de mayor calidad ya que ambos cuentan con equipos modernos para ofrecer un mejor servicio.



La doctora Pérez agradeció el esfuerzo del Servicio Regional de Salud en la persona del doctor José Reyes, director de esa institución, así como, a los demás integrantes de la misma y a los ejecutivos del proyecto  Medico Mundys de las Islas Baleares quienes hicieron aportes importantes para la terminación de la UNAP de punta de Garza.

En el Centro de Zona del sector Ondina se comenzaran a dar servicios de Odontología los cuales estarán a cargo de la doctora Yaquelin Álvarez, así como, servicios de Sonografía.
En estos actos participaron por el Servicio Regional de Salud la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno y el Ingeniero Ramón Hernández.

Otros de los presentes fueron la doctora Luz del Alba Sánchez, Gerente de Área de Salud de la Romana, el doctor Rosario, encargado de la UNAP de Ondina el ingeniero Miguel Lorenzo y la doctora Zeneida Rodríguez, entre otras autoridades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...