miércoles, 11 de abril de 2012

Miguel Polonio dice que quiere médicos dispuestos a trabajar en plazas creadas en Hospital Jaime Oliver Pino.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social en esta ciudad dijo quiere médicos que estén dispuestos a trabajar en las plazas recientemente creadas para ese centro de salud.

El doctor Miguel Polonio manifestó que quienes ganen esas plazas deben ser médicos dispuestos a trabajar y de lo contrario deberán dejarlas a otros que quieran hacerlo.

Polonio advirtió que va a enfrentar la vagancia como se ha hecho hasta ahora.

Manifestó que recientemente fueron creadas varias plazas en ese centro como lo son una para otorrinolaringología, 2 para cardiología, 2 para medicina interna, 1 para anestesiología, 1 para emergenciología, 2 para neumología, 2 para gastroenterología, 2 para urología, 2 para ginecología y 2 para cirugía.

También fueron creadas plazas para monografía, endocrinología, psicología y psiquiatría, además de 2 plazas para jefes de departamentos.

Polonio insistió en que los médicos que ganen esas plazas deberán estar conscientes del rol que les corresponde, advirtiendo que no quiere médicos vagos en ese centro bajo su dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...