viernes, 20 de abril de 2012

Realizan encuentro con reformistas en S.P.M. y juramentan directiva.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un encuentro con dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano tuvo lugar este jueves en esta ciudad, con la presencia de los principales dirigentes de la organización, en donde fue juramentada la nueva directiva de la organización en los municipios de esta provincia.

La actividad fue presidida por el presidente de la entidad, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Como presidente de la organización en el municipio cabecera fue juramentado Rubén Darío y en Guayacanes Delio Brito.

Además estaba presente el ex senador Josecito Hazim quien habló en la actividad, realizada en el Hotel Macorix y el licenciado Sergio Cedeño, quien fue designado coordinador político de la organización en esta provincia.

HABLA JOSECITO.

Josecito Hazim, al hablar en la actividad, exhortó a los nuevos dirigentes a luchar por el fortalecimiento de la organización.

Expresó que el Partido Reformista debe ser fortalecido para que ocupe el lugar que le corresponde en el electorado nacional.


HABLA MORALES TRONCOSO.

Morales Troncoso, al hacer uso de la palabra, llamó a los reformistas a votar en la casilla 3 para fortalecer al Partido Reformista Social Cristiano para posicionarlo en lugar que le corresponde en la sociedad.

Indicó que los reformistas deben visitar su militancia casa por casa para convencerles de votar por la organización que lleva como candidato presidencial a Danilo Medina.

Otros dirigentes presentes en la actividad, entre ellos el regidor Inty Alburquerque, Martín Viloria, Alcides Ramírez, César Aquino, Fernando Morales (Ñaño), Pedro Rondón (Peco), Denny Rodríguez, Manuel Martínez, Ramón Carrasco y otros.

Una gran cantidad de militantes reformistas de toda la provincia llenó el salón gacebo del referido hotel como participantes de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario