lunes, 16 de abril de 2012

Inauguran XXIX Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia del Ministro de Deportes Felipe El jay Payano quedó inaugurado la tarde de este domingo en el Palacio de los Deportes del Complejo Deportivo de esta ciudad el XXIX Torneo de Baloncesto Masculino, dedicado al Licenciado Danilo Medina.

En una ceremonia sencilla y amena el Ministro manifestó que siempre apoyará a su pueblo que lo vio nacer y donde se formó como jugador de baloncesto, al entregar 3 millones de pesos al comité organizador de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA) y anunciar que el equipo ganador recibirá 500 Mil pesos adicionales por coronarse campeones.

El Ingeniero Juan Eric Yermenos, Asesor del Poder Ejecutivo en Deportes, dió la bienvenida a los presentes y elogió la gestión del Ministro a favor de su pueblo.

Lic Rafael Uribe Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) se dirigio a los presentes expresando el apoyo de la entidad que preside con la Asociación de Baloncesto de San Pedro.

Por último, el presidente de la Asociación local, Licenciado Carlos Robles agradeció al Ministro el apoyo que ha recibido en todos los años que ha estado al frente de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad