lunes, 30 de abril de 2012

Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández recorren calles de San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, junto a la candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron en esta ciudad una marcha caravana.

La actividad partió desde la Bodega del Ingenio Porvenir, en donde fue preparada una tarima, donde se animaba el ambiente.

 Una vez llegaron los candidatos se inició la marcha caravana compuesta por miles de vehículos que recorrió los barrios Loma del Cochero, Lindo, Restauración y México, para concluir en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Simón Bolívar.

En la actividad participaron el senador José María Sosa, el gobernador Alcibíades Tavarez y los diputados Leoncio Sandoval, Juana Vicente y Franklin Peña.

 También otros dirigentes como Orlando de León, Wellington Salazar, el regidor Blas Henríquez, Guido Maldonado, Derca Reyes, Ada Ruiz, Rosendo Encarnación y otros.

También estaban presentes Mariano Morla Lluberes, Raúl Custodio, Antonio Berul (Petete) y la doctora Vicenta Santa. 

 Además los dirigentes nacionales Francisco Javier García, jefe nacional de Campaña y Jaime David Fernández Mirabal, encargado de campaña para la Región Este.

Otros dirigentes de menor categoría también conformaron la larga caravana.

Durante todo el recorrido los candidatos a la presidencia y vice presidencial el P.L.D. saludaban a las personas desde sus respectivos vehículos.

La marcha caravana se desarrolló sin ningún tipo de incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...