domingo, 1 de abril de 2012

Cemex Dominicana deja inaugurada una valla hecha en concreto que identifica la entrada de San Pedro de Macorìs.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Empresa CemexDominicana dejó inaugurada una valla que identifica la entrada de esta ciudad, en un acto que tuvo lugar en la Autovìadel Este, llegando a esta localidad desde Santo Domingo.

En la actividad la bendición estuvo a cargo del ministro católico José Alfonso Cabral y luego hizo uso de la palabra el gerente de producción de Cemex, ingeniero Manuel Valente, quien resaltó la importancia de la referida valla construida en base a concreto.

Dijo que de esa manera se contribuye a identificar la ciudad con relación a los visitantes que llegan a ella.

Posteriormente hizo uso de la palabra el alcalde Tony Echavarría, quien agradeció a Cemex Dominicana por el aporte entregado al municipio.

Durante sus palabras propuso que esa área sea convertida en un corredor o parque ecológico parecido al que se encuentra a la entrada del cruce de la Carretera Ramón Santana con la Autovía del Este.

Dijo que una vez construido constituiría un espacio de esparcimiento para la población y evitar que se desarrollen otras actividades de parte de desaprensivos.

En la actividad estaban presentes varias autoridades como el Gobernador Alcibíades Tavarez y el Vice Ministro de Medio ambiente con asiento en esta ciudad, Joselín Almánzar.

Otros presentes eran el director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, doctor Miguel Polonio, el director de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este(FUNDESIRE), licenciado Miguel Oviedo y el alcalde de San José de los Llanos Robert Tavarez.

También Pablo Polanco, director de la Defensa Civil en esta región y los radiodifusores Calazam Omar Cepeda y Joaquín Chea, además de Luis Brugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...