domingo, 1 de abril de 2012

NARANZA Y AZUL DIVIDEN EN BALONCESTO SOBRE RUEDA


HATO MAYOR. Los equipos Naranja y Azul del club de Dominicanos Sobre Ruedas, empataron a seis puntos en la competencia de baloncesto sobre ruedas en la Segunda Feria para Personas con Discapacidad, en el inicio a los XVI Juegos de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén Toyota Festival Deportivo Semana Santa 2012.

El evento se celebró en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro de esta ciudad, dedicado a doña Vicenta Lamourtte de Peignand, quien tuvo a su cargo el saque de honor para dejar iniciado en el evento. Estuvo acompañada de Karina Rodríguez y Priscila Sánchez de la Asociación de Rehabilitación, filiar Hato Mayor.

Decenas de personas con discapacidad, desfilaron desde el parque municipal, hasta el Polideportivo, donde realizaron diferentes actividades recreativas, que fueron presenciadas por cientos de fanáticos que acudieron a respaldar la actividad.

En el acto protocolar, Karina Rodríguez tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que Priscila Sánchez leyó las semblanzas de la homenajeada y Rubén Dario Cruz (Rubén Toyota), pronunció el discurso central y entregó una placa de reconocimiento a nombre del Comité Organizador del torneo.

El Festival Deportivo Rubén Toyota, continúa este miércoles con la inauguración del torneo de softbol en el estadio La Toronja y la competencia de ciclismo en las categorías infantil y juvenil, en las inmediaciones del parque Central.

El jueves será el maratón infantil y juvenil y la final del softbol. También se hará el congresillo técnico de voleibol tres para tres, cuyo apertura está señalada para el viernes a las 9:30 de la mañana en el Club de Rodeo Hato Mayor y con un premio superior a un millón 360 mil pesos.

En voleibol se competirá en la categoría empresarial, masculino y femenino y en libre masculino. Habrá dos premios especiales para los mejores equipos de las Región Este y el mejor de la provincia de Hato Mayor

Para el viernes también está señalado el inicio del torneo de baloncesto tres para tres en el Polideportivo, a partir de las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad