martes, 17 de abril de 2012

El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris realiza actividades recreativas en los barrios de la ciudad.


Por Manuel Ureña. El Ayuntamiento Serie 23 por medio de sus departamentos de la Juventud, Asuntos Comunitarios, Recreación y Relaciones Publicas, bajo la coordinación general de la Vice Sindicatura continúa llevando actividades recreativas a los diferentes barrios de la ciudad.

Esta primera etapa abarca los barrios Villa Faro, los Guandules, Pedro Justo Carrión, Barrio Blanco, Batey Nuevo, Villa Orilla, Sarmiento, la Punta, Azul y Monte Largo.

Además de: Angelina, Placer Bonito, Inocencia, los Barrancones de Vega, Boca del Soco, el Hoyo (Barrio Blanco), el Tres y Medio, Ingenio Colon, Filipinas y la Laura.

Como también el Peñón, Barrio Lindo, Alemán, Juan Pablo Duarte, Batey Esperanza, Santa Fe, Ortiz, Monte Cristi, Restauración y la Belleza.

En estas actividades recreativas los residentes en estas comunidades por espacios de varias horas tienen la oportunidad de compartir, unos con otros, de manera armónica a través de juegos como el pañuelo, corridas de sacos, tierra mar, y respondiendo preguntas sobre la
historia local entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...