viernes, 13 de abril de 2012

BALAGUERISTAS REALIZAN ENCUENTRO EN SAN PEDRO DE MACORIS EN APOYO A HIPOLITO MEJIA.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un encuentro entre balagueristas seguidores de Amable Aristy Castro y perredeísta fue efectuado en la noche de este miércoles en el local del Partido Revolucionario Dominicano aquí.

En la actividad participaron varios dirigentes quienes ocuparon diversas posiciones en el Partido Reformista Social Cristiano, además de dirigentes del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y del Movimiento Moda.


En la actividad estaban presentes varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, entre ellos Felipe Alberto Cepeda (Chico Dhimas), director del Comando de Campaña de Hipólito Mejía, Víctor Manuel Báez (Manolín), el diputado Nelson Arroyo, el alcalde Tony Echavarría, los regidores Belkis Frías y José Amparo Castro, entre otros.

Por los balagueristas hablaron Sergia Elena de Seliman, además de Juan Carlos Martínez (Juancho Martínez), su esposa Inés Bryan, además de Cruz Manuel Asencio y Daniel Tavárez, quien se había desempeñado como presidente del Comité Municipal del Partido Reformista Social Cristiano aquí.

También Amauris Guzmán, seguidor de Amable Aristy Castro.

También estaban presentes Carmen Contreras de Ricart, Martínez Henríquez, Carlos Polanco y otros quienes tuvieron vida activa en el partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer.

Dioris Natera hizo las veces de moderador.
Por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) habló el ingeniero Waldo Ramírez y Leonidas Rodríguez, secretario general de esa organización.

Todos instaron a sus compatriotas a vitar en la casilla número 1 de la boleta electoral, rayando la cara de Hipólito Mejía, al considerar que es quien representa el progreso y el desarrollo de la nación.

En cada una de las intervenciones de los presentes, los presentes irrumpieron en aplausos y slogans en favor de Hipólito Mejía, ondeando banderas rojas con las letras Balagueristas con Papá, además de las banderas del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y del Movimiento MODA.

Es el segundo encuentro que en menos de un mes se celebra en el local del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.) entre balagueristas seguidores de Amable Aristy Castro y perredeístas en menos de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...