sábado, 21 de abril de 2012

Max encabeza encuentros en NY y NJ en el fin de semana




El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), doctor Max Puig, agotará una apretada agenda de actividades este viernes en New Jersey y el sábado en los condados de Manhattan y el Bronx de Nueva York.

El sábado, Max tiene programado un encuentro con los medios de comunicación, caminata y distribución de propaganda por las principales vías del Alto Manhattan. A partir de las 7:00 PM, encabezará una asamblea ciudadana y la presentación de Cristela Minaya y Rafael Ventura, candidatos a diputados de ultramar de la APD por la circunscripción 1.


Esta actividad será realizada en la Iglesia Unity Centro de Luz.Puig también visitará el domingo otras comunidades de dominicanos en la Costa Este de los Estados Unidos.

En tanto, la candidata vicepresidencial, Luz María Abreu, encabezará este viernes un encuentro con trabajadores de la cultura y el sábado, juramentará integrantes del sector externo en apoyo a las candidaturas de la APD en Puerto Plata.


En horas de la tarde del mismo día, Abreu encabezará varias actividades en el municipio de Maimón, mientras el domingo encabezará varios encuentros en el sectores de la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...