domingo, 1 de abril de 2012

EL CANDIDATO DEL PRD FIRMÓ UN PACTO CON LOS COMUNITARIOS EN EL DIA NACIONAL DE LAS JUNTAS DE VECINOS.

Hipólito Mejía, candidato la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano aseguró este sábado ante miles de representantes de la Asociación de Juntas de Vecinos que en su próximo gobierno aumentará el monto de la Tarjeta Solidaridad.
Mejía, calificó como demagogia barata la versión puesta a circular por el Partido de la Liberación Dominicana de en un gobierno suyo la Tarjeta Solidaridad será eliminada.
El candidato presidencial perredista firmó un pacto con la Asociación de Juntas de Vecinos, el cual contempla cinco puntos básicos a saber. La unificación en una misma organización a los diferentes programas e iniciativas gubernamentales dirigidas al desarrollo social y comunitario incorporando la participación de las Juntas de vecinos y oras organizaciones.
Garantizar la integración de los dirigentes sociales en los diferentes programas y planes del gobierno que les permita ser partes del diseño de estrategias y de definición de políticas.
Además, que las juntas de vecinos, organizaciones de base y ONGS con trayectoria de trabajo social comprobada, reciban asignación gubernamental para sus planes y proyectos con la debido a supervisión de sus ejecutorias.
Propiciar la creación de cooperativas de servicios múltiples para los dirigentes sociales y comunitarios y garantizar la ejecución de los proyectos que las juntas de vecinos de todo el territorio nacional han levantado dentro del programa Alianza para el Compromiso, siguiendo un estricto orden de prioridad.
Dijo estar comprometido con el bienestar de pueblo dominicano para que y prometió implementar políticas que mitiguen el hambre que está pasando mucha gente en el país, acusando al mismo tiempo al PLD de usar como herramienta demagógica, la falsa campaña de que, de él llegar al gobierno suspenderá ese beneficio a los sectores más desposeídos de la nación.
Afirmó que el país y las poblaciones del interior no soportan más impuestos, no soportan más demagogia, más mentiras, falacias, porque no es posible que se siga engranado a esta sociedad.
Señaló que Danilo Medina, es más de lo mismo, porque es parte de esa mafia, al igual que Margarita Cedeño, que son responsables de lo que hace Leonel Fernández y su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...