sábado, 28 de abril de 2012


La Gran manzana estrenó nueva sala de entretenimiento “Tetté Club’”

Por Agustín de la Cruz, NY
-El jueves 26 de abril 2012, quedará registrado en las páginas del espectáculo de la ciudad que nunca duerme, como el día del nacimiento de uno de los centros de diversiones más modernos, elegantes y seguros de esta gran urbe.
La convocatoria a los medios, realizadas por el joven “Darlyn Porte” contó con el apoyo de los principales medios de comunicación de New York, haciendo de este gran opening un evento de amplia cobertura.
Tetté Club que según su propietario corresponde a un invento derivado del nombre “Teresa” sirvió de titulo a un reconocido establecimiento en la RD. Y hoy es una realidad en la ciudad New York como club de diversión, dotado con todos los adelantos tecnológicos en luces, video y sonido del mercado.
La antesala de este gran opening se desarrolló bajo el glamur de una impresionante alfombra roja, lugar por donde desfilaron importantes personalidades del medio artístico, políticos, empresarial, comunicadores e invitados especiales, todos asombrados con la velocidad en que se finalizó la obra y la magnitud de la misma.
Si nombramos las personalidades que acudieron a la cita, podríamos caer en el error de olvidar algunos de ellos, pues por primera vez en tantos opening de los que hemos participado, se ha podido presencial reunida en un solo lugar a los más importantes representantes del empresariado neoyorquino y con un único objetivo, apoyar y apostar por el éxito de esta nueva empresa.
El MC de la noche estuvo a cargo del carismático animador Frederick Martínez ”El Pachá” quien después de hacer la introducción y bienvenida correspondiente, presento al anfitrión de la velada, el empresario Franklin Romero, un hombre que ha sido bendecido con un nuevo renacer, quien junto a su esposa agradeció a Dios, a su familia y a sus amistades, todo el afecto de cariño y solidaridad que le brindan.
Franklin Romero expresó que este recién inaugurado establecimiento, no es solo un centro de diversión, ha de ser además el lugar por excelencia para la realización de eventos sociales y culturales, siempre a disposición de la comunidad. Informó el Sr. Romero que se está trabajando en una segunda etapa donde sus visitantes podrán disfrutar de platos de primer orden con una cocina de primera.
Felicitamos ésta nueva empresa y le deseamos todos los mejores augurios, resaltando que “Tetté Club” es una puerta que se abre para el sustento de docenas de familias, que dependerán del ingreso de sus empleados, razón que beneficia directamente a nuestra comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...