lunes, 2 de abril de 2012

Reformistas que apoyan a Hipólito Mejía realizan un encuentro esta noche en el local del P.R.D.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Reformistas que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía realizaron en la noche de este lunes un encuentro en el local del Partido Revolucionario Dominicano.

En el encuentro participaron Juan Carlos Martínez Estrella (Juancho), la ex gobernadora Carmen Contreras de Ricart, Luis Avila, Dioris Natera y otros.

En la actividad también estaba presente el Coordinador de Campaña de Hipólito Mejía, Felipe Alberto Cepeda (Chico Dhimas), quien dio las palabras de bienvenida.

Posteriormente habló Contreras de Ricart y las palabras centrales estuvieron a cargo de Juancho Martínez.

Al hablar ante los presentes Martínez insistió en la necesidad de conformar los comités afectivos para fortalecer el apoyo a Hipólito Mejía, a quien definió como el candidato del pueblo.


Indicó que con el apoyo de Amable Aristy Castro a la candidatura de Hipólito Mejía se sella el triunfo perredeísta, tanto en San Pedro de Macorís como en el país.

Dijo que Hipólito Mejía es un producto que se está vendiendo fácil porque es favorito en la población.

Insistió en que es necesario crear los comités afectivos para sumar votos a la candidatura de Mejía al tiempo que instó a los reformistas a votar en la casilla número 1 por el candidato perredeísta.

“Hay que decirles no a esos bandidos de la Cancillería que se han olvidado de las bases reformistas y han vendido la organización al P.L.D.”, enfatizó Martínez.

Añadió que los reformistas deben enfrentarlos en los medios de comunicación saliéndoles al frente cuando hablan en nombre de la organización.

Manifestó que varios dirigentes reformistas han comenzado a sumarse a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía en San Pedro de Macorís como Víctor López y Carlos Polanco.

“De aquel lado los que tienen la franquicia y de este lado los reformistas que pasan hambre y que están dispuestos a luchar por la candidatura de Hipólito Mejía”, terminó diciendo Martínez al dirigirse a los presentes.

Al final de la actividad habló el doctor Jesús Feris Iglesias, quien dio las gracias a los presentes y los instó a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía para un mejor desarrollo de la juventud y la población en sentido general.

Manifestó que en un gobierno de Hipólito Mejía está garantizado un mayor presupuesto para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario