domingo, 1 de abril de 2012

Gobierno inicia los trabajos para el reacondicionamiento del malecón de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El gobierno dejó formalmente iniciados los trabajos de acondicionamiento del malecón de esta ciudad en un acto en el que participaron autoridades de esta provincia.

La obra tendrá un costo de 50 millones de pesos y estarán a cargo de la Comisión para el Desarrollo Provincial.

Los trabajos quedaron iniciados con la presencia del Gobernador Alcibíades Tavárez y el ingeniero encargado de la obra Kelvin Medina.

Al hablar ante los presentes, Tavárez dijo que los trabajos deberán abarcar un plazo de 45 días.

De su lado, el ingeniero Medina indicó que serán demolidos los bancos para construirlos nuevos, además de las aceras y los contenes, además de que se aplicará un recapeo en el asfaltado del que es considerado el principal centro de diversión de esta ciudad.

Añadió que las áreas verdes también serán acondicionadas en un trabajo similar al que se hizo en la Plaza de Güibia, construida por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Señaló que los trabajos deberán estar concluidos en un plazo de 5 semanas aproximadamente.

Además del Gobernador Provincial y el ingeniero Medina en la actividad estuvieron presentes el vice ministro de Medio Ambiente, Mariano Morla Lluberes, el sub director del Consejo Estatal del Azúcar, Raúl Custodio, además de los regidores Nelly Pillier y Mary Estévez.

Estaban presentes además el director del hospital Jaime Oliver Pino, doctor Miguel Polonio y el vice ministro de Trabajo, doctor Rosendo Encarnación.
(FOTOS CORTESÍA DE VÍCTOR LÓPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...