viernes, 20 de abril de 2012

En el Ayuntamiento de San Pedro de Macoris realiza la 2da entrega de fascículos educativos.


Por Manuel Ureña. El Ayuntamiento Serie 23 realizó, este jueves 19, la 2da entrega de fascículos educativos a otras 10 escuelas básicas de la ciudad.

Los centros educativos de nivel básicos beneficiados en esta entrega de este valiosísimo material educativo bajo el tema: Ecoturismo comunitario, Explorando las comunidades Iniciativas e Innovaciones para el Desarrollo. Fueron: la situada en Angelina, la Puerto Rico, la Porvenir I, y la Porvenir II. A estos se le sumaron la San José Obrero,la ubicada en el Batey Monte Cristy, la del Boca del Soco, la Luis A. Bermúdez, la SanAntón, y la de Villa Faro.
Las entregas las realizó Carmen Mejía Sosa, Secretaria de Vice Sindicatura, Siendo recibidas por los directores o sub directores de los centros educativos mencionados.

Los contenidos tratados en esta ocasión en los fascículos son: Geografía y comunidad, Comunidad y Emprendimiento, Geográfica y Residuos no Peligrosos, Ecoturismo Comunitario, y Emprendimiento Comunitario.

En la primera fase se entregaron fascículos educativos en: Punta de Pescadores, Barrio Blanco, Santa María (en Barrio Blanco), Santa Clara, Villa Orilla, Barrio Lindo, Santa Fe, los Guandules, Batey Alemán, y Batey Esperanza.

La coordinación general y entrega de estos fascículos está a cargo de la Vice Sindicatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario