lunes, 23 de abril de 2012

JAIME DAVID FERNANDEZ DICE DANILO MEDINA Y PLD ESTÁN ARRIBA EN EL ESTE

El Coordinador Regional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Este aseguró el pasado viernes que Danilo Medina, el Partido Morado y sus aliados están arriba en las preferencias del electorado en esta zona.

El Dr. Jaime David Fernández Mirabal, al ser entrevistado en el programa Calentando la Mañana, por Xtremovisión, dijo que en San Pedro de Macorís y en todas las demás provincias y municipios de la región Danilo Medina encabeza las preferencias del electorado con una cómoda ventaja sobre sus adversarios.

El ex Vicepresidente de la República comentó que el hecho de que Medina aparezca puntero en las preferencias de los dominicanos en capacidad de votar en las elecciones del 20 de mayo se debe, entre otros factores, al hecho de que su programa de gobierno y su discurso de campaña contienen propuestas coherentes, claras y creíbles mientras que su principal adversario mantiene un discurso vacío e insustancial.

Destacó el compromiso del Lic. Danilo Medina con el incremento de la asistencia social para beneficiar a los sectores más necesitados de la población, lo cual está contemplado en su programa de gobierno y ha causado buen impacto en la población.

Dijo que mientras el candidato del PLD formula propuestas claras y concretas para los diversos aspectos de la vida nacional, el candidato opositor comete errores cada vez que abre la boca, porque no tiene discurso ni tiene ideas claras sobre los principales problemas que afectan al país.

Finalmente destacó que Danilo Medina ha demostrado estar preparado para “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...