lunes, 16 de abril de 2012

Miles de perredeístas recorren este domingo calles de San Pedro de Macorís encabezados por Luis Abinader.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano encabezó este domingo una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad.

La actividad contó con la presencia de miles de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que transitaban tanto en motocicletas como en vehículos y algunos a pie.

La actividad partió desde la antigua Bodega del Ingenio Porvenir y recorrió los barrios Loma del Cochero, Lindo, Restauración, México, Villa Providencia, Villa Velásquez, Placer Bonito, el centro de la ciudad, El Toconal, Miramar y concluyó en el malecón.

El licenciado Luis Abinader, candidato vice presidencial del P.R.D. caravaneó sobre una yipeta junto al alcalde Tony Echavarría, el diputado Nelson Arroyo, Héctor Luis Febles (El Primo), el antiguo dirigente reformista Juan Carlos Martínez (Juancho) y otros.

Otros dirigentes como Reyes Aquilino Ramírez, Bernis López, Aris Palmero, Maribel Carrero, las regidora Belkis Frías y Yohanna Mercedes, el diputado Luis Martínez Peña, y otros también conformaron la marcha caravana.

La actividad política se desarrolló sin incidentes y concluyó en el malecón pasadas las 6 y 30 de la tarde.

Durante todo el trayecto miles de personas daban señales de satisfacción desde aceras y sus respectivas viviendas mediante slogans y ademanes.

Al ritmo de “llegó papá”, los vehículos que conformaban la caravana colocaban música alusiva a la campaña electoral del candidato presidencial Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...