miércoles, 18 de abril de 2012

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA FELICITA A COMUNICADORES. ANUNCIA CELEBRACIÓN DE AGASAJO.

El PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA (PLD) y sus comandos provincial y municipal de campaña expresan por este medio efusivas y cálidas felicitaciones a los locutores de San Pedro de Macorís al celebrarse hoy el Día Nacional del Locutor.

Esta organización reconoce la importante labor que realizan estos profesionales de la comunicación, como informadores y como formadores de opinión y la contribución que hacen a la educación ciudadana.

Les exhorta a poner en práctica elevadas normas éticas y morales en su trabajo cotidiano y en su comportamiento social y contribuir al rescate de valores fundamentales en la conducta humana, que se han ido perdiendo con el desarrollo de las sociedades organizadas.

El PLD entiende que locutores y comunicadores en sentido general deben hacer prevalecer siempre la verdad en el ejercicio de sus labores y ser independientes, más allá de cualquier condicionamiento.

Esta felicitación se extiende, además, a los periodistas, quienes celebraron su Día Nacional a principios del presente mes.

Aprovechamos para invitar a todos, periodistas, locutores y comunicadores en general, al agasajo especial que les hemos preparado y que se realizará esta tarde en PISCINA PARK LAS CANAS, de la calle Tercera del barrio Villa Magdalena, en esta ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde.

Habrá picaderas, tragos, rifas, regalos y música en vivo para el disfrute de todos nuestros invitados especiales, quienes podrán llevarse hoy televisores, estufas, abanicos, lavadoras y otros regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...